DELTA LEX

DELTA LEX | Bufete de Abogados en Bilbao

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Derecho Civil

Tenemos una amplia experiencia en muchos de los temas relacionados con Derecho Civil, habiendo asesorado a numerosas empresas y personas jurídicas a lo largo de nuestros años ejerciendo la actividad del derecho.

Office supplies

Derecho Laboral

En Delta Lex nos caracterizamos por una actualización continua de nuestros conocimientos, permitiéndonos estar siempre al día de los últimos cambios legislativos en materia laboral, de cara a obtener mejores resultados en los casos que nos plantee.

Office supplies

Derecho Penal

Contamos con una amplia experiencia en el área del Derecho Penal, que unida a nuestra máxima de trabajo en equipo y búsqueda continua de mejora y cuidado a nuestros clientes, hace que hayamos tenido numerosos casos de éxito en temas penales.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

DELTA LEX es un Despacho de Abogados fundado en Bilbao por los letrados Alfonso Goiri Cenarruzabeitia y Haymar Fernández Sánchez, profesionales del derecho adscritos al Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya. Haymar Fernández, abogado con más de 12 años de ejercicio profesional a sus espaldas, ha desarrollado especialmente su carrera profesional en sus dos áreas de especialización, el Derecho Laboral y el Derecho Administrativo, habiendo ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Tengo que agradecerles su ayuda en temas legales. Fue un mal trago pero le agradezco su implicación y buena gestión. Contaré con ellos siempre con cualquier problema legal.

Atención y despacho muy profesional. Mi caso venía rebotado de varios despachos y finalmente pude dormir tranquilo.

La abogada que me contactó, solvento mis dudas de forma rápida y eficiente, con mucha amabilidad y profesionalidad.

Muy buenos abogados en mi casa han llevado varios asuntos y siempre hemos quedado muy contentos con su servicio. Lo que más me gusta de ellos es que siempre te dicen la verdad y el riesgo que asumes.

Lo mejor es no precisar nunca de los servicios de un abogado, pero me surgió la ocasión y tuve el acierto y la suerte de contactar con ellos.

Excelente servicio el cual brindan este grupo de profesionales, siempre están en contacto contigo y me ayudaron mucho en mí proceso.

Un gran despacho de abogados sin duda. He tenido que contar con ellos en varias ocasiones y jamás me han defraudado.

Abogados muy profesionales. Muy claros te explican las cosas con mucha claridad y precisión, creando un vínculo de confianza muy importante con el cliente.

Hoy asistí a una consulta, sin cita previa y me atendieron muy amablemente. Resolvieron mis dudas, de una forma rápida y eficaz.

Cada vez que necesitamos de ellos nos dan una solución rápida y fiable. Nos llevan los temas legales de la empresa y nunca hemos tenido la mínima queja del servicio que ofrecen.

Profesionales muy cualificadas que supieron escuchar mi caso para luego asesorarme con la mejor opción posible. Les estoy muy agradecida por haberme atendido tan bien.

Trato amable y muy profesional desde la primera llamada. Además son rápidos y transparentes, lo que da mucha tranquilidad. Definitivamente recomendaría éste despacho a amigos y familiares,.

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Irene Medina

Mila M

Carlos Ramírez

Mila M

Celia Gago

Mila M

Daniela Martínez

Mila M

Andrea Pérez

Mila M

Juan Mora

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Rafael Cuba

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Henao 7 , Bilbao

Horario

L-J 9:30-14 16-19
V - 9:30-14
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

944 683 856

¡Contacta con nosotros!

icon

DELTA LEX

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros