DELTA LEX

Derecho Civil

Derecho Civil

Tenemos una amplia experiencia en muchos de los temas relacionados con Derecho Civil, habiendo asesorado a numerosas empresas y personas jurídicas a lo largo de nuestros años ejerciendo la actividad del derecho.

Derecho Laboral

Derecho Laboral

"¿Está buscando un abogado laboralista en Bilbao de confianza? No busque más y contacte con DELTA LEX. Somos expertos en resoluciones de conflictos laborales, dando servicios de asesoramiento tanto a particulares como a empresas.

En DELTA LEX nos caracterizamos por una actualización continua de nuestros conocimientos, permitiéndonos estar siempre al día de los últimos cambios legislativos en materia laboral, de cara a obtener mejores resultados en los casos que nos plantee.

Dentro del Derecho Laboral, podrá disfrutar de nuestro asesoramiento en temas como:- Puesta en marcha de empresas y todos los temas relativos a ello, como son las altas iniciales de la empresa, apertura de centros de trabajo, contratos, nóminas…- Incapacidades temporales, accidentes de trabajo, jubilaciones…- Negociación colectiva y procesos de elecciones.- De no haber resolución amistosa, defenderemos sus intereses en la Jurisdicción Social y ante la Administración.Si quiere informarse de todos los temas en Derecho Laboral en los que podemos asesorarle, llámenos sin compromiso y buscaremos la solución más ventajosa para usted, buscando siempre defender sus intereses.".

Derecho Penal

Derecho Penal

"En DELTA LEX contamos con una amplia experiencia en el área del Derecho Penal, que unida a nuestra máxima de trabajo en equipo y búsqueda continua de mejora y cuidado a nuestros clientes, hace que hayamos tenido numerosos casos de éxito en temas penales.Damos servicios de asesoramiento tanto desde el punto de vista de defensa como de acusación, ayudándole en todo el proceso penal. En el Ordenamiento Jurídico Penal español hay numerosas conductas criminalizadas, por lo que nuestro ámbito de actuación en Derecho Penal es tan amplio como quiera la legislación vigente más actualizada.Entre los servicios en materia penal en los que podemos asesorarle puede encontrar:- Asesoramiento inicial para conocer la viabilidad del caso.- Denuncias y querellas criminales.- Asistencia al detenido que se encuentre en dependencias policiales y judiciales.

- Tramitación procesal en todo el procedimiento penal.- Celebración de juicios: faltas, abreviado, rápido, ordinario…- Reclamaciones de responsabilidad civil.- Recursos de ámbito penal.

- Asistencia en ejecución de condenas.- Indultos.Para conocer en mayor detalle todas las áreas de Derecho Penal en las que trabajamos, llámenos sin compromiso o rellene nuestro formulario de contacto.".